NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa familiar fundada en Navarro, Pcia de Buenos Aires, en el año 1975 bajo el lema SERIEDAD, RESPALDO Y EFICIENCIA AL SERVICIO DEL CLIENTE. Desde hace ya 45 años trabajamos con productos de excelente calidad priorizando la responsabilidad ante nuestros clientes. Nuestro principal objetivo es continuar abasteciendo a toda la zona ofreciendo soluciones constructivas para cada necesidad.

Comenzamos ofreciendo todo para el hombre de campo. Postes, tranqueras, mangas de exquisita calidad en madera dura nacional e importada. Al pasar de los años y con la flexibilidad que se necesita para adaptarse al cambio incorporamos la construcción en seco y la melamina sumando también a carpinteros y durleros a nuestros clientes.

.

Pudimos expandirnos no sólo en rubros y productos sino también en territorio. Abrimos nuestra sucursal en Luján en el año 2004 logrando de esta manera ofrecer innovaciones constructivas a nuevos lugares. En la actualidad contamos con un servicio de logística propio de entrega a todo el país.